Dorrego: ensanche y nuevos drenajes en calle Tucumán

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Julio 29, 2020
Calle Tucumán (1) Calle Tucumán (2) Calle Tucumán (3) Calle Tucumán (4) Calle Tucumán (5) Calle Tucumán (6) Calle Tucumán (7) Calle Tucumán (8) Calle Tucumán (9) Calle Tucumán (10) Calle Tucumán (11)
<
>

Dorrego: ensanche y nuevos drenajes en calle Tucumán

La comuna concluyó una esperada obra hídrica y vial en el departamento. Esta vez, las mejoras se concretaron sobre calle Tucumán, entre Juan F. Cobos y Leandro N. Alem.

En este sector del distrito Dorrego, se ensanchó la calzada asfáltica en ambas márgenes y se construyeron cordones, cunetas y banquinas revestidas en hormigón. Como complemento, la intervención incluyó alcantarillas en los cruces afectados, remodelación de esquinas y puentes de acceso peatonal y vehicular para los frentistas.

En su conjunto, estos trabajos aportan orden, uniformidad y mayor superficie para la circulación vehicular, con un trazado debidamente delimitado; más la eficacia del nuevo sistema hídrico, teniendo en cuenta que en algunos sectores los desagües eran de tierra y en otros habían sido construidos por los vecinos.

Estas mismas tareas se realizaron en calle Suipacha, entre Tucumán y Luzuriaga; y en Pueyrredón, entre Dorrego y Suipacha.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido