Drenajes nuevos en la zona oeste de Capilla del Rosario

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Febrero 6, 2019

En ese distrito se construyen cordones, cunetas y banquinas, que complementan la compleja remodelación integral de calle Tirasso.

 

CCyB 9 Aragón1 CCyB 9 de Julio CCyB 9 de Julio1 CCyB 9 de Julio2
<
>

Parte de la etapa 17 del Plan de Mejoramiento de Drenajes que ejecuta la Municipalidad de Guaymallén alcanza a las calles de la zona oeste del distrito Capilla del Rosario, donde se construyen drenajes complementarios a la intervención compleja que se realiza en calle Tirasso.

Las obras que comenzaron esta semana con los movimientos de demarcación, en Aragón y 9 de Julio, corresponden a la construcción de los cordones, cunetas y banquinas que alcanzará también a las calles República del Líbano, Río Juramento y Almonacid. Se trata del nuevo sistema de drenaje totalmente impermeabilizado en hormigón, con el que se busca mitigar problemas de anegamientos y encauzar las aguas hacia el este. En total, se realizarán más de 1.000 metros lineales de nuevos drenajes.

La obra incluye la construcción de puentes vehiculares para los frentistas involucrados y el alcantarillado en las intersecciones afectadas.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido