Drenajes nuevos para calle Florencio Sánchez

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Marzo 20, 2019

La comuna comenzó a construir cordones, cunetas y banquinas en un sector de esa arteria de Las Cañas. La obra incluye la remodelación de esquinas

 

Florencio Sanchez c.c (2) Florencio Sanchez c.c (3) Florencio Sanchez c.c (4) Florencio Sanchez c.c (5) Florencio Sanchez c.c (7) Florencio Sanchez c.c (10) Florencio Sanchez c.c (15)
<
>

Dentro de la etapa XVIII del Plan de Mejoramiento de Drenajes que concreta la comuna en todo el territorio departamental, iniciaron los trabajos para construir un nuevo sistema en un tramo de la calle Florencio Sánchez, ubicada en el distrito Las Cañas.

 

El tramo en obra es el comprendido entre Berutti y Pedro Vargas. Allí se construyen cordones, cunetas y banquinas que serán impermeabilizadas en concreto de hormigón.

 

Esta tarea incluye la construcción de puentes vehiculares y el alcantarillado en los cruces del tramo mencionado. Además, se aprovechará la intervención para remodelar las esquinas buscando brindar mayor amplitud y visibilidad para el tránsito vehicular y accesibilidad para peatones.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido