El Bermejo: avanza la construcción de drenajes en calle Chiclana

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Septiembre 16, 2020
Chiclana c.c.b (2) Chiclana c.c.b (5) Chiclana c.c.b (12) Chiclana c.c.b (1) Chiclana c.c.b (3) Chiclana c.c.b (4) Chiclana c.c.b (11)
<
>

A la altura del barrio Rinaldi, la comuna concreta el nuevo sistema hídrico de calle Chiclana, conformado por cordones, cunetas y banquinas revestidas en hormigón. La arteria se interviene a lo largo de los metros comprendidos entre Gallardo y Avellaneda.

Las mejoras también contemplan puentes peatonales y vehiculares para los frentistas del tramo, remodelación de esquinas con un diseño más moderno y accesible, y alcantarillas en los cruces para conectar los drenajes.

Además, más adelante está previsto replicar estas mismas tareas en calle Vieytes y Juárez Celman, las otras dos vías internas del vecindario. Este sector del distrito El Bermejo cuenta con acequias de tierra, por lo que la intervención completará la urbanización del barrio, permitirá que los líquidos derramados en la zona evacuen correctamente y que las calles queden debidamente delimitadas en su ancho.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido