El «Día del Niño” llenó de color y alegría el Espacio Cultural Julio Le Parc 

Sin categoría Agosto 26, 2019

 

Día del Niño (1) Día del Niño (2) Día del Niño (4) Día del Niño (5) Día del Niño (6) Día del Niño (7) Día del Niño (8) Día del Niño (9) Día del Niño (10) Día del Niño (11) Día del Niño (12) Día del Niño (13) Día del Niño (14) Día del Niño (15) Día del Niño (16)
<
>

El pasado sábado 24 de agosto, en coincidencia con la celebración por el Día del Padre, en homenaje al general San Martín, los jardines del Espacio Cultural Julio Le Parc  se llenaron de color y juegos para dar lugar al festejo del «Día del Niño”.

Con entrada libre y gratuita, la jornada contó con sorteos, sorpresas y un bello espectáculo. Sobre un gran escenario se presentaron diversas propuestas de artistas mendocinos, con shows  circenses, magia y la actuación de Circo Panchito y el Dúo Mágico Cruzale. El gran cierre llegó de la mano de Planeta Recreo.

La celebración, que fue posible gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de Guaymallén y la Secretaría de Cultura de Gobierno de Mendoza, incluyó actividades para los papás y los chicos, quienes disfrutaron, además, de chocolate, sorteo de bicicletas, una feria del juguete y la presencias de sus personajes favoritos de ciencia ficción.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido