“El Estado en tu Barrio” atenderá en el distrito Belgrano

Secretaria de Gobierno Agosto 6, 2019

Este programa nacional atenderá a los vecinos, desde el martes 12 y hasta el viernes 16 de agosto, en la plaza República de Bolivia del distrito Belgrano, en los horarios que figuran en el cronograma.

“El Estado en tu Barrio” permite a las familias acceder gratuitamente a prestaciones sociales y otros servicios de los organismos estatales, como: tramitación de Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y gestión de SUAF (salario familiar y escolaridad); también pueden obtener asesoramiento sobre monotributo social, jubilaciones y pensiones por parte de ANSES.

En el Registro Nacional de la Personas (RENAPER), se realizan actualizaciones de DNI, cambio de domicilio y/o nuevos ejemplares por robo o extravío.

Por su parte, PAMI concreta afiliaciones, cambios de médicos de cabecera e inicio del trámite para la solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos de fisiatría, entre otros; mientras que el Ministerio de Salud y Desarrollo Social i

nstruye sobre programas sociales, servicios disponibles y gestión de los mismos.

Mediante el siguiente link, se puede acceder a información detallada sobre los puntos de atención en todo el país, así como a las prestaciones que brinda el programa: https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio.

 

Cronograma:

 

Días: martes 13, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de agosto.

Horario: de 8 a 14.

Locación: plaza República de Bolivia, calles Granaderos de San Martín y Bolivia de barrio Pedro Molina II, distrito Belgrano.

EL ESTADO EN TU BARRIO (3) EL ESTADO EN TU BARRIO (5) EL ESTADO EN TU BARRIO (8)
<
>

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido