“El Estado en tu Barrio” continúa hasta el viernes en Puente de Hierro

Secretaria de Gobierno Septiembre 19, 2019

El Programa Nacional “El Estado en tu Barrio” atenderá a los vecinos del distrito Puente de Hierro, de forma gratuita y directa, hasta mañana, viernes 20 de septiembre, en el punto que aparece en agenda.

Las familias pueden tramitar prestaciones sociales y otros servicios de los organismos estatales, como: Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y gestión de SUAF (salario familiar y escolaridad); también son asesoradas sobre monotributo social, jubilaciones y pensiones por parte de ANSES.

En el puesto destinado al Registro Nacional de la Personas (RENAPER), se gestionan actualizaciones del DNI, cambio de domicilio y/o nuevos ejemplares por robo o extravío.

En tanto que agentes de PAMI concretan afiliaciones, cambios de médicos de cabecera e inicio del trámite para la solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos de fisiatría, entre otros. Por su parte, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social asesora sobre programas sociales, servicios disponibles y como gestionarlos.

A través del siguiente link, se puede acceder a información detallada sobre los puntos de atención en todo el país, así como a las prestaciones que brinda el programa: https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio.

 

Agenda:   

Viernes 20 de septiembre:

Horario: de 8 a 14.

Locación: Subdelegación Municipal de Puente de Hierro (Severo del Castillo 8996 casi Los Pinos, distrito Puente de Hierro).

El Estado en tu Barrio (1) El Estado en tu Barrio (2) El Estado en tu Barrio (5) El Estado en tu Barrio (6) El Estado en tu Barrio (7) El Estado en tu Barrio (8) El Estado en tu Barrio (9)
<
>

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido