“El Estado en tu Barrio” nuevamente en Guaymallén

Secretaria de Gobierno Septiembre 10, 2019

El Programa Nacional “El Estado en tu Barrio” atenderá a los vecinos del distrito Puente de Hierro, de forma gratuita y directa, desde el martes 17 hasta el viernes 20 de septiembre, en los puntos que aparecen en agenda.

Esos días las familias podrán tramitar prestaciones sociales y otros servicios de los organismos estatales, como: Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y gestión de SUAF (salario familiar y escolaridad); también serán asesoradas sobre monotributo social, jubilaciones y pensiones por parte de ANSES.

En el puesto destinado al Registro Nacional de la Personas (RENAPER), se gestionarán actualizaciones del DNI, cambio de domicilio y/o nuevos ejemplares por robo o extravío.

En tanto que agentes de PAMI concretarán afiliaciones, cambios de médicos de cabecera e inicio del trámite para la solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos de fisiatría, entre otros. Por su parte, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social asesorará sobre programas sociales, servicios disponibles y como gestionarlos.

A través del siguiente link, se puede acceder a información detallada sobre los puntos de atención en todo el país, así como a las prestaciones que brinda el programa: https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio.

Agenda:

Martes 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de septiembre:

  Horario: de 8 a 14.

Locación: Subdelegación Municipal de Puente de Hierro (Severo del Castillo 8996 casi Los Pinos, distrito Puente de Hierro).


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido