El libro “De las cosas que pasan” se presentó en Guaymallén

Cultura Octubre 8, 2018

Su autora, Fernanda Rodríguez Briz, colmó de historias literarias la Biblioteca Municipal Almafuerte. En esta oportunidad, la escritora y profesora presentó el material “De las cosas que pasan” y sorteó un ejemplar entre los asistentes.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de las voces de Isabel Fernández y Chiara Videla, alumnas del taller de canto que se dicta en la biblioteca.

“De las cosas que pasan” es un compendio de cuentos que atraviesan una amplia variedad temática, con realismo, fantasía, dramatismo y humor. Fue el ganador del Certamen Literario Vendimia 2017, por contener rasgos específicos del género y por su fluida voz narrativa que transita situaciones cotidianas enmarcadas en el paisaje cuyano.

Presentaci_n del Libro DE LAS COSAN QUE PASAN - Biblioteca Almafuerte (1) Presentaci_n del Libro DE LAS COSAN QUE PASAN - Biblioteca Almafuerte (4) Presentaci_n del Libro DE LAS COSAN QUE PASAN - Biblioteca Almafuerte (6) Presentaci_n del Libro DE LAS COSAN QUE PASAN - Biblioteca Almafuerte (7) Presentaci_n del Libro DE LAS COSAN QUE PASAN - Biblioteca Almafuerte (8) Presentaci_n del Libro DE LAS COSAN QUE PASAN - Biblioteca Almafuerte (10) Presentaci_n del Libro DE LAS COSAN QUE PASAN - Biblioteca Almafuerte (12) Presentaci_n del Libro DE LAS COSAN QUE PASAN - Biblioteca Almafuerte (13)
<
>

Ir al contenido