El municipio adquirió una nueva motoniveladora para intensificar la recuperación vial

Obras públicas Febrero 20, 2019

El equipamiento brinda prestaciones de trabajo que impactan de manera directa en beneficios para el vecino.

La Municipalidad de Guaymallén, en el marco de su intenso plan de recuperación de la trama vial,  adquirió una nueva motoniveladora, la que se suma a su renovado parque automotor. Se trata de un máquina de alta generación marca CASE, modelo 865B, con una capacidad de peso operacional de 15.600 kilos.

Gracias a todo su potencial técnico, el nuevo vehículo permitirá agilizar e intensificar los trabajos tanto de mantenimiento como de recuperación de la trama vial, así como también intervenir en la ejecución de estructura para nuevos pavimentos asfálticos y de hormigón.  Las prestaciones de la nueva máquina incluyen también una cabina de manejo con todo el confort y la tecnología adecuada para que el operario realice sus trabajos con toda la comodidad y seguridad. El destino de la misma será la zona rural.

De esta forma, el departamento refuerza una flota de calidad y brinda mejores prestaciones de trabajo que impactan de manera directa en beneficios para el vecino.

Nueva Motoniveladora (1) Nueva Motoniveladora (3) Nueva Motoniveladora (4) Nueva Motoniveladora (6) Nueva Motoniveladora (12)
<
>

Ir al contenido