El programa Ollas Cultivadas abre sus inscripciones al ciclo 2019

Cultura Marzo 7, 2019

El programa Ollas Cultivadas, dependiente de la Municipalidad de Guaymallén, convoca a escuelas primarias y de nivel medio interesadas en desarrollar, en sus respectivas instituciones, huertas  orgánicas.

Desde lo cultural, esta iniciativa reafirma contenidos ecológico-alimentarios que incluyen planificación y desarrollo de la huerta orgánica, capacitación en alimentación saludable, provisión de kit de riego por goteo, generación de la compostera, reciclado y reutilización de materiales.

Las escuelas interesadas en esta propuesta deberán comunicarse al teléfono 4910991  o  acercarse personalmente al Centro Cultural Pascual Lauriente, de lunes a viernes de 8:30 a 13. (Bandera de Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz). Las actividades se desarrollarán a partir del mes de abril.

Inicio programa ollas cultivadas - ciclo 2018 (4) Inicio programa ollas cultivadas - ciclo 2018 (21)
<
>

Participan en esta propuesta: Dirección de Cultura y Subdirección de Ambiente y Energía de la Municipalidad de Guaymallén;  INTA-EEA Mendoza, Agencia de Extensión Rural Guaymallén, Programa Pro-Huerta; Dirección Provincial de Irrigación y Dirección de Contingencia Social del Gobierno de Mendoza.

 

 

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido