Emotiva presentación del libro “Pasión por despertar” de Claudio Molina

Cultura Diciembre 13, 2019

Rodeado de familiares y amigos, Claudio Molina, un verdadero sobreviviente del síndrome de Guillain Barré, presentó su obra testimonial y esperanzadora en la biblioteca municipal Almafuerte.

Cada página de “Pasión por despertar” contiene palabras que generan las más diversas emociones vividas por el autor y su familia. El lector puede sentir dolor, tristeza, miedo y preocupación; que con esfuerzo, contención y mucha voluntad se van transformando en logros, recuperación, inmensa alegría y la posibilidad de nuevos proyectos.

Como dice Claudio en su escrito: “La vida transcurre normalmente: trabajo, familia actividades varias, amigos…Hasta que, en el día menos pensado todo cambia. Una extraña enfermedad arrasa con todo lo que encuentra en el camino y el cuerpo comienza a perder todo tipo de movilidad, quedando literalmente atado de pies y manos. Entonces aparecen los interrogantes: ¿Ahora qué hago? ¿Por qué a mí? ¿Para qué me pasó esto a mí? ¿Cómo sigue mi vida y la de los que me rodean? ¿Cómo salgo de esta situación? ¿Cómo despierto? ¿A qué me aferro? Ante esta catarata de incertidumbres, surge un pensamiento clave: la fe, la familia, la medicina y la fortaleza personal, van a ser los pilares fundamentales para la resiliencia”.

Además, este libro que refleja un ejemplo real de lucha personal por resurgir ante la adversidad está enriquecido con poemas como “Un pájaro y tres nidos”.

La presentación estuvo a cargo de Alejandra Jorba, periodista y familiar de Claudio. Mientras que el cierre musical estuvo a cargo de Ricardo Pringles,  Hugo Berón y Gustavo Torres.

PASIÓN POR DESPERTAR (2) PASIÓN POR DESPERTAR (3) PASIÓN POR DESPERTAR (4) PASIÓN POR DESPERTAR (5) PASIÓN POR DESPERTAR (10) PASIÓN POR DESPERTAR (11) PASIÓN POR DESPERTAR (12) PASIÓN POR DESPERTAR (13) PASIÓN POR DESPERTAR (20) PASIÓN POR DESPERTAR (22) PASIÓN POR DESPERTAR (26) PASIÓN POR DESPERTAR (27) PASIÓN POR DESPERTAR (28) PASIÓN POR DESPERTAR (32) PASIÓN POR DESPERTAR (33) PASIÓN POR DESPERTAR (36) PASIÓN POR DESPERTAR (39) PASIÓN POR DESPERTAR (40) PASIÓN POR DESPERTAR (42) PASIÓN POR DESPERTAR (45) PASIÓN POR DESPERTAR (47)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido