En noviembre comienza el ciclo de capacitaciones sobre huerta agroecológica

Noticias Octubre 29, 2020
PLACA_huerta-facebook Huerta agroecológica - Centro Verde (1) Huerta agroecológica - Centro Verde (2) Huerta agroecológica - Centro Verde (3) Huerta agroecológica - Centro Verde (4) Huerta agroecológica - Centro Verde (5) Huerta agroecológica - Centro Verde (6) Huerta agroecológica - Centro Verde (7) Huerta agroecológica - Centro Verde (8)
<
>

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar del ciclo de capacitaciones online «Huerta agroecológica en casa». La propuesta está abierta al público en general y se dictará por Zoom los días 4, 11, 18 y 25 de noviembre, de 15 a 16:30h. Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario disponible en https://forms.gle/4SdqcUa2barXgQLb9.

El objetivo es brindar herramientas a quienes están implementando esta iniciativa en sus hogares; además de promover, difundir y sostener prácticas de agricultura urbana y periurbana para fomentar la producción local y el consumo de alimentos saludables.

Durante las cuatro jornadas se abordarán temas referidos a principios y características de la huerta agroecológica, composición del suelo y producción de abonos orgánicos, siembra y trasplante, cuidados y mantenimiento de la huerta, control de plagas y enfermedades, huerta en macetas y canteros. Los encuentros estarán a cargo de técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza (ISCAMEN) y personal de la comuna.

Para consultas y mayor información, pueden comunicarse al teléfono 4498235, de lunes a viernes de 8 a 14h; o vía e-mail ambienteguaymallen2020@gmail.com

Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido