Encuentro por el Derecho a la Identidad Biológica en Guaymallén

Secretaria de Gobierno Agosto 1, 2018

En el marco de las Jornadas Nacionales sobre el Derecho a la Identidad Biológica y el 4° Aniversario de la Asociación Civil Colectivo Mendoza por la Verdad, se realizará un evento en el parque del Acceso Este (Lateral Norte, entre calles Mitre y Allayme, distrito Nueva Ciudad), el sábado 4 de agosto, de 15:30 a 18.

Durante este encuentro, organizado por la Municipalidad de Guaymallén y la ONG Colectivo Mendoza por la Verdad, representantes de organizaciones sociales dedicadas a la búsqueda de identidad biológica y padres que buscan a sus hijos desde que nacieron darán testimonios.

Además, habrá  espectáculos a cargo de: Lucho Aberastain, Los Sikuris, Nora Rosales, el Ballet Municipal de Guaymallén y la Escuela de Rock.

Más sobre el evento

El objetivo del encuentro es dar a conocer la temática de búsqueda de identidad ya que en Mendoza hay 200 mil personas que intentan encontrar su origen familiar.

Vale destacar que el Colectivo Mendoza por la Verdad firmó un acuerdo de colaboración mutua con la Municipalidad de Guaymallén, a fin de concretar acciones conjuntas para agilizar procesos de búsqueda, brindar información y asesorar a la comunidad.

Para agendar:

Todas las personas que necesiten averiguar su origen biológico, pueden comunicarse con:

. Espacio Municipal de Adopción (tel.: 2616023070).

. Colectivo Mendoza por la Verdad (tel.: 2615696043).

 

 

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido