Ensanche y reemplazo de losas en un tramo de calle Gomensoro

Sin categoría Abril 16, 2019

En esa vía del distrito Belgrano se amplía la traza vial y luego se reemplazarán losas deterioradas de hormigón. Antes, se habían construido drenajes nuevos.

 

 

Ensanche sobre Gomensoro y complementarias (5) Ensanche sobre Gomensoro y complementarias (6) Ensanche sobre Gomensoro y complementarias (7) Ensanche sobre Gomensoro y complementarias (9) (2) Ensanche sobre Gomensoro y complementarias (9)
<
>

Una doble intervención de tipo vial comenzó esta semana sobre un tramo de calle Gomensoro, a la altura del distrito Belgrano. Se concretará un ensanche de calzada y luego se reemplazarán losas de hormigón que se encuentran muy dañadas.

 

El tramo intervenido es el comprendido entre Aguirre y Cristóbal Colón. En este lugar se habían construido cordones, cunetas y banquinas. Tras estas obras, había quedado un espacio de tierra entre la banquina y el filo del hormigón de la calzada. Por eso, se decidió concretar un ensanche en hormigón, que representará 80 centímetros más de traza vial, en ambas márgenes.

 

Son cerca de 550 metros los que abarca la obra y, en ellos, hay varias losas del hormigón de calzada que se encuentran en un avanzado estado de deterioro. Por eso, tras el ensanche, se reemplazarán aquellas que lo requieran.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido