Está disponible el primer catálogo de «Comprá local»

Desarrollo Económico Junio 16, 2020

 

A partir de hoy, los consumidores pueden acceder al primer catálogo de «Comprá local» y conocer la amplia oferta de productos y servicios provenientes de comerciantes, emprendedores, Pymes y profesionales del departamento. Para descargarlo, deben ingresar a http://www.guaymallen.gob.ar/compralocal/. La información también puede solicitarse por mail a delocal.guaymallen@gmail.com, vía WhatsApp al teléfono 261 555 9302 (Desarrollo Local y Comercial), por link de WAme https://wa.me/5492615559302 o escaneando el código QR que figura en la placa digital de esta publicación.

Por otra parte, es importante mencionar que la convocatoria continúa abierta para quienes deseen sumar sus propuestas. Los aspirantes tienen que completar el formulario en https://docs.google.com/forms/d/1TU1xvZZArX7-QbXoO1IHZNwAaDhM9FcnQMqF99ssjyA/viewform?ts=5eb43d28&edit_requested=true, enviar un mensaje a través de WhatsApp al 261 555 9302 (Desarrollo Local y Comercial) o contactarse por correo electrónico a delocal.guaymallen@gmail.com. En cualquiera de los tres casos, deben consignar los siguientes datos: nombre del comercio, domicilio, logo, rubro, teléfono/WhatsApp, mail, redes sociales, medios de pago, una pequeña descripción o slogan e indicar si trabajan con envíos a domicilio.

«Comprá local» es una iniciativa de la Municipalidad de Guaymallén orientada a promover el comercio a nivel departamental, posibilitar el acceso de los vecinos y disminuir el traslado de personas.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido