Flavio Mendoza presentó «El circo del Anima» en Guaymallén

Cultura Noviembre 21, 2019
Flavio (19) Flavio (24) Flavio (12) Flavio (13) Flavio (18) Flavio (16) Flavio (1) Flavio (15) Flavio (4) Flavio (7) Flavio (6) Flavio (8) Flavio (17) Flavio (2) Flavio (3) Flavio (20) Flavio (22) Flavio (23)
<
>
Este mediodía, el artista argentino brindó una conferencia de prensa en el Hotel InterContinental con motivo de anticipar que este verano su show se instalará en la provincia. Precisamente, será en el predio departamental ubicado a la altura de Acceso Sur y Lamadrid, desde el 20 de diciembre hasta el 20 de marzo.
 
“El circo del Anima” es un espectáculo para toda la familia, con más de 35 personas en escena que recrean aquel espíritu circense antaño. Está inspirado en un viaje a la India que realizó y que le trajo una experiencia transformadora en múltiples sentidos. Respecto a la puesta en escena, resaltó: “Yo soy de sangre de circo, soy de quinta generación, entonces tiene todo lo que realmente tiene que tener un circo de buena cepa. En realidad tiene algo que no tiene ninguno, tiene mucha tecnología, nunca se vio un circo que tenga muchísimos metros de pantalla LED, en 3D, proyecciones también en 3D, doble escenario, la música es original”. Además, afirmó que lo más le gusta es el mensaje que transmite: “La estrella es el espectáculo. Tiene ángel, tiene un mensaje y tiene un amor que la gente se va a enamorar del show. Va a ser muy diferente a los demás. No es que sólo van a ver un circo, tiene un final hermoso que se lo escribí a mi hijo. Aparte siento que es un broche de oro a mi carrera, después de tantos años y de tantos espectáculos increíbles que pasaron por mi vida, el circo hace de que mi familia vuelva a estar viva”.
 
El montaje será por demás innovador, con una técnica que por el momento sólo se ha implementado en Europa. Consta de una carpa suspendida por un arco de 50 metros de diámetro por 25 metros de alto, que permite una visión plena de 360º. Cuenta también con un sector vip, patio de comidas y merchandising.
 
Respecto a la elección del destino, Flavio resaltó el potencial turístico de la provincia y recordó su excelente experiencia con Stravaganza: “La verdad que me parece una de las ciudades más importantes que tenemos en Argentina y por eso dije empecemos la gira en Mendoza y además lleva mi apellido. Creo que también es un lugar que le gusta mucho el circo y este les va a fascinar porque es maravilloso”. En este sentido, Marcelo Reynoso, representante del Ente de Turismo local, se mostró agradecido y entusiasmado con la propuesta:“Nosotros le agradecemos a Flavio, la verdad que es una apuesta fundamental. Mendoza está ampliando su oferta turística, sobre todo de espectáculos. Estamos con una media cada vez más alta en cuanto a la ocupación, por lo tanto creemos que vamos a tener unos 40 o 45 mil pasajeros noche todo el verano”.
 
Los organizadores del evento informaron que está previsto que las entradas salgan a la venta los primeros días de diciembre.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido