Guaymallén coronó a cuatro nuevas esperanzas vendimiales

Cultura Noviembre 2, 2018

Con música y danza en vivo, el departamento celebró otra noche de Vendimia. En esta oportunidad, los distritos de Dorrego, Las Cañas, Jesús Nazareno y San Francisco del Monte eligieron a sus representantes distritales.

Como antesala, grandes talentos desfilaron por el escenario de la plaza del barrio Utma. Una vez más, los artistas recorrieron la historia, la cultura y la identidad guaymallina para rendir homenaje a los 35 años de democracia. La puesta en escena de “Vendimia en libertad” contó con la presencia de la Orquesta de Guitarras Tito Francia, la Escuela de Rock Mario Mátar, el Ballet Municipal, la Escuela de Danzas, Carlos Alcaraz, la soprano Gimena Semiz, el barítono Julio Fiore, ballets invitados del departamento, actores y actrices.

Tras el festejo, llegó el momento de la elección. El público presente coreó con énfasis los nombres de cada una de las candidatas y colmó el espacio verde de coloridos carteles. Dorrego inauguró el escrutinio coronando a Julieta Garófoli, la joven que representó a la Unión Vecinal del barrio Luz y Fuerza. Luego fue el turno de Las Cañas, que eligió a Abigail Nieva del barrio Covipa. Ornella Borrini, del barrio Andesmar, se quedó con el cetro de Jesús Nazareno. Finalmente, Giuliana Del Pópolo, candidata del barrio Utma, portará los atributos de San Francisco del Monte en la Vendimia departamental 2019.

Las coronaciones estuvieron a cargo de la reina y virreina de Guaymallén, Aldana Escudero y Guadalupe Suárez; acompañadas por la reina de la Ganadería de Guaymallén 2018, Mariana Dlabac; y las soberanas salientes de Dorrego y San Francisco del Monte, Ana Paula Massi y Victoria Aballay.

Con tres elecciones, este fin de semana concluyen las vendimias distritales:

 

– Viernes 2 de noviembre, 20 hs:

Elección y coronación de las representantes de los distritos Km 11, Km 8 y La Primavera.

Lugar: plaza “El agricultor” (Silvano Rodríguez S/N, a 50 metros de las vías, frente a la Unión Vecinal de Km 8).

 

– Sábado 3 de noviembre, 20 hs:

Elección y coronación de las representantes de los distritos Los Corralitos, Colonia Molina, Colonia Segovia y Puente de Hierro.

Lugar: Centro comercial Puente de Hierro.

 

– Domingo 4 de noviembre, 20 hs:

Elección y coronación de las representantes de los distritos Capilla del Rosario, Villa Nueva y Rodeo de la Cruz.

Lugar: Polideportivo Nicolino Locche (Amigorena 6950, barrio Los Guindos – Capilla del Rosario).

Vendimia Distrital - San Francisco del Monte , Jes_s Nazareno, Las Ca_as y Dorrego (36) Vendimia Distrital - San Francisco del Monte , Jes_s Nazareno, Las Ca_as y Dorrego (39) Vendimia Distrital - San Francisco del Monte , Jes_s Nazareno, Las Ca_as y Dorrego (37) Vendimia Distrital - San Francisco del Monte , Jes_s Nazareno, Las Ca_as y Dorrego (38)
<
>

Ir al contenido