Guaymallén lanza una capacitación sobre el programa Mendoza Activa

Desarrollo Económico Septiembre 2, 2020

El municipio invita a empresas, emprendedores y público en general a participar de una capacitación gratuita online sobre la iniciativa provincial Mendoza Activa. El encuentro se realizará el próximo viernes 4 de septiembre, a las 19:30. Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario disponible en https://bit.ly/3jynPfp.

El objetivo del programa es impulsar la inversión del sector privado que requiere una reactivación económica, como construcción, industria, agroindustria, comercio y servicio. Esto teniendo en cuenta las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y el desplome de ámbitos productivos en Argentina. Mediante esta política pública, recibirán ANR (Aportes No Reembolsables) por el 40% de la inversión, que será devuelto en transferencias en efectivo, crédito fiscal y una tarjeta virtual de pago de bienes y servicios.

Para solicitar más información, pueden comunicarse con la Coordinación de Proyectos y Financiamiento llamando al teléfono 4498211, de lunes a viernes, de 8 a 14h; vía WhatsApp al 2614702102, de lunes a viernes, de 8 a 14h; o por mail a financiamiento.guaymallen@gmail.com.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido