Guaymallén: nueva movilidad para la Dirección de Educación y Deportes

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Octubre 22, 2019

Modernidad, seguridad y confort, esos son los principales atributos del minibús 0 Km que fue presentado esta mañana en la explanada del edificio municipal. El mismo está destinado al traslado de las personas que forman parte del Programa de Rehabilitación perteneciente al área de Educación y Deportes de Guaymallén.

“Esta unidad está dentro de la política de reequipamiento permanente que tiene el municipio. Nos debíamos el reemplazo de una unidad ya amortizada en su uso y con frecuentes paradas de mantenimiento por una moderna, de mejor calidad, de mayor amplitud y de mejores prestaciones. Este es un nuevo paso que damos dentro de lo que es la mejora continua de los servicios que presta el municipio a sus vecinos”, afirmó con orgullo Marcelino Iglesias.

La movilidad IVECO llega para cumplir las funciones de una trafic modelo 2011 que, con más de 400 mil kilómetros, cumplió su vida útil en la dependencia. En su momento, fue adquirida con fondos nacionales provenientes de la CONADIS (Comisión Nacional de Discapacidad).

Una de las principales diferencias con el vehículo anterior está dada por la capacidad. De 12 pasajeros, ahora podrán transportarse un total de 21, incluyendo al conductor. En cuanto a la distribución, cuenta con 3 asientos por delante, 16 butacas reclinables en la parte trasera y dos espacios aptos para sillas de ruedas. En este punto, cobra sentido uno de sus principales componentes: la rampa hidráulica que posibilita el acceso de personas con movilidad reducida.

Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, equipo de sonido, maletero superior, salida de emergencia y elementos de seguridad necesarios para actuar ante situaciones de peligro.

Minibus (2) Minibus (4) Minibus (5) Minibus (6) Minibus (8) Minibus (10) Minibus (12) Minibus (17)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido