Guaymallén ofrece opciones para cancelar el 1er bimestre y el pago anual 2020 de tasas por servicios y derechos de comercio

Secretaría de Hacienda Enero 31, 2020

La Municipalidad de Guaymallén informa a los contribuyentes que el miércoles 12 de febrero vence el plazo para pagar el primer bimestre 2020 de tasas por servicios a la propiedad raíz y derechos de comercio. Mientras que la opción de pago anual se extenderá hasta el sábado 29 de febrero.

Teniendo en cuenta el estado tributario de los vecinos, podrán acceder a tres tipos de bonificaciones. En primer lugar, se beneficiará con el 10% de descuento a quienes concreten el pago anual, opción que estará incluida en el boleto del 1er bimestre del corriente. Además, los contribuyentes que hayan abonado en término los periodos 2018 y 2019 obtendrán una rebaja adicional del 10 % en el pago completo del año 2020 o bimestral. Si sólo hubieran saldado en tiempo y forma los bimestres correspondientes al 2019, gozarán de un 5% menos en el pago anual o bimestral.

Entidades habilitadas para pagar:

 

. Municipalidad de Guaymallén, en Libertad 720 de Villa Nueva.

. Bancos Nación, Supervielle, Macro o Credicoop.

. También en Rapipago, Montemar Compañía Financiera, Pago Fácil y Bolsa de Comercio.

. Entrando a las páginas: www.pagomiscuentas.com o a Banelco en pagomiscuentas.com.ar. En Link Pagos: www.linkpagos.com.ar desde un cajero LINK, las 24 horas, todos los días del año.

. El boleto se puede imprimir desde el sitio web  www.guaymallen.gob.ar

 

Las personas que tengan dudas o necesiten realizar consultas deberán comunicarse a la Dirección de Rentas, a través de Fonodeuda: 4498200.


Ir al contenido