Guaymallén se prepara para un nuevo encuentro “espumante”

Cultura Febrero 2, 2017

El municipio de Guaymallén anunció la realización de “Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo”, un nuevo encuentro que combinará lo mejor de la producción vitivinícola local y la gastronomía internacional. Será los días 24, 25 y 26 de febrero en el Boulevard Dorrego y habrá espectáculos artísticos.

Esta nueva propuesta llega a Guaymallén tras el éxito de la primera experiencia de “Burbujas y Sabores (B&S), con la que el municipio consiguió apuntalar al sector productivo y le dio nuevos aires al potencial del enoturismo departamental, además de la posibilidad de que las bodegas locales abrieran sus puertas al público, algunas de ellas por primera vez. Con esta nueva propuesta, serán las bodegas las que lleven sus stands al público.

“Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo” es una fusión de dos grandes encuentros que hubo en 2016. Sintetiza la esencia vitivinícola de B&S con la experiencia gastronómica y el espacio que desde 2004 ofrece la Fiesta y Encuentro de las Colectividades de Mendoza. En este caso, se suma la ubicación privilegiada en un calendario dominado por eventos vendimiales a nivel provincial, con la gran afluencia turística típica de la época del año.

Para las tres jornadas en las que se extiende el evento, está prevista la presentación de espectáculos artísticos.

Este acontecimiento será un impulso más al sector de la producción de espumantes, la gastronomía y el turismo departamental. Y no es para menos: Guaymallén elabora 10 millones de botellas de espumantes al año; y es líder en la región cuyana en la producción de verduras y hortalizas, siendo el segundo cinturón verde a nivel nacional.

Para agendar

“Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo”

  • 24, 25 y 26 de febrero, desde las 19.
  • Boulevard Dorrego.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido