Guaymallén se suma a la Expo Educativa Mendoza 2020

Educación Agosto 3, 2020

La propuesta virtual comienza esta semana. El municipio ofrecerá puntos de conectividad gratuitos para los estudiantes del departamento

Del 5 al 8 de agosto, se llevará a cabo la Expo Educativa provincial, organizada por los institutos de Educación Superior del gobierno escolar, en un trabajo conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Tecnológica Regional de Mendoza y universidades privadas. La misma dará a conocer la oferta de carreras de nivel superior de la provincia, a través de una plataforma web con diversas actividades online, que podrá visualizarse durante las 24 horas del día. A esto se sumará la presencia de informadores, disponibles para responder consultas de 9 a 19h.

Desde la comuna se han dispuesto cinco puntos para facilitar la conexión de aquellos jóvenes que no cuentan con dispositivos o acceso a internet. Se trata de la Biblioteca Municipal Almafuerte (Avenida Libertad 720, Villa Nueva), el Punto Digital (Bandera de Los Andes 7713, Rodeo de la Cruz), la Biblioteca Municipal Rubén Pereira (Severo del Castillo 4810, Los Corralitos), el polideportivo ubicado en calles Estrada y Cangallo y la Delegación Municipal de San José, Pedro Molina, Belgrano y Nueva Ciudad (Tropero Sosa 519, Nueva Ciudad).

Para solicitar turno, los estudiantes deben comunicarse con la Dirección de Educación y Deportes llamando al 4498321, de lunes a viernes, de 9 a 13h. Es importante aclarar que cada espacio podrá utilizarse como máximo una hora reloj, en horario de 10 a 17h; y que se respetarán las medidas emanadas por los organismos oficiales, dando cumplimiento a los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia Covid-2019.

Más información en http://www.prensa.mendoza.gov.ar/se-lanza-la-primera-expo-educativa-mendoza-2020-de-forma-virtual/?fbclid=IwAR0ashJhLF8oMAZOqMDS6lKxSDYq_FNd7SX1rqlDLa2a117CLkFCg_J-7Q0


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido