“Guaymallén Suena” sumó nuevas bandas

Cultura Octubre 8, 2019
Guaymallèn Suena (4) Guaymallèn Suena (13) Guaymallèn Suena (15) Guaymallèn Suena 1 Guaymallèn Suena 2 Guaymallèn Suena 3
<
>

El pasado domingo, con la idea de estimular y promover a las bandas locales, se realizó una nueva edición de este programa en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez.

“Que me perdone Walter”, “Habitantes del Abismo” y “Éramos Pocos” ofrecieron un show para el público presente, que fue grabado íntegramente. Un tema de cada grupo pasará a formar parte del compilado denominado «Guaymallén Suena», que se difundirá en las principales tiendas online.

Guaymallén Suena

Es un programa municipal que tiene como objetivo beneficiar a bandas emergentes con la grabación y lanzamiento de su primer espectáculo en vivo. Las formaciones musicales seleccionadas atraviesan  un proceso de capacitación en la Escuela de Rock Mario Mátar, hasta llegar a la grabación de su presentación. De esta forma, amplían conocimientos que le permiten un mejor desempeño en escena.

Es importante resaltar que ya son diez las agrupaciones que llegaron a esta meta y cumplieron el sueño de hacer conocer parte de su producción.

Las bandas locales interesadas en participar de esta propuesta deben llenar el formulario de inscripción entrando a: https://goo.gl/forms/NlBkLIV4RHcy9fOd2


		Array
(
    [chatbot_um_url_nlp] => https://chatgllen.sytes.net/capa_curl.php
    [chatbot_um_logo_url] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/favicon.png
    [chatbot_um_escribiendo_gif] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/escribiendo.gif
    [chatbot_um_nombre] => Guaymallén
    [chatbot_um_mensaje_error] => Lo lamento, no he entendido lo que has escrito. Para mayor información, puede comunicarse al 4498181.
    [chatbot_um_titulo_ventana] => Asistente Virtual
    [chatbot_um_template] => template1
    [chatbot_um_multisite] => 1
)
	
Asistente Virtual