“Guaymallén Suena” sumó nuevas bandas

Cultura Octubre 8, 2019
Guaymallèn Suena (4) Guaymallèn Suena (13) Guaymallèn Suena (15) Guaymallèn Suena 1 Guaymallèn Suena 2 Guaymallèn Suena 3
<
>

El pasado domingo, con la idea de estimular y promover a las bandas locales, se realizó una nueva edición de este programa en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez.

“Que me perdone Walter”, “Habitantes del Abismo” y “Éramos Pocos” ofrecieron un show para el público presente, que fue grabado íntegramente. Un tema de cada grupo pasará a formar parte del compilado denominado «Guaymallén Suena», que se difundirá en las principales tiendas online.

Guaymallén Suena

Es un programa municipal que tiene como objetivo beneficiar a bandas emergentes con la grabación y lanzamiento de su primer espectáculo en vivo. Las formaciones musicales seleccionadas atraviesan  un proceso de capacitación en la Escuela de Rock Mario Mátar, hasta llegar a la grabación de su presentación. De esta forma, amplían conocimientos que le permiten un mejor desempeño en escena.

Es importante resaltar que ya son diez las agrupaciones que llegaron a esta meta y cumplieron el sueño de hacer conocer parte de su producción.

Las bandas locales interesadas en participar de esta propuesta deben llenar el formulario de inscripción entrando a: https://goo.gl/forms/NlBkLIV4RHcy9fOd2


Ir al contenido