Guaymallén y OSEP acordaron acciones conjuntas en materia oftalmológica

Desarrollo Social Agosto 15, 2019

La Municipalidad de Guaymallén y la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza firmaron un convenio para la provisión de anteojos recetados en el departamento. El encuentro estuvo encabezado por el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, y el director General de OSEP, Sergio Vergara.

El acuerdo permitirá trabajar conjuntamente para brindar acceso a las personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad económica. Desde la Dirección de Desarrollo Social, los beneficiaros serán derivados al Centro Integral Óptico de OSEP donde iniciarán el trámite para la entrega del anteojo. La prestación incluye armazón, cristales, armado y estuche con microfibra de excelente calidad y durabilidad. En ese lugar deberán presentar original y fotocopia de DNI, orden médica y prescripción original.

A partir de esta firma, y teniendo en cuenta la importancia de la salud visual, el Municipio puede adquirir lentes de buena calidad a un precio muy conveniente con el fin de beneficiar a niños, adolescentes y adultos que necesitan de los mismos para su desempeño diario, pero no pueden acceder por su alto costo.

Además, el convenio contempla la interacción de ambas instituciones para la gestión de los anteojos y para el trabajo conjunto en proyectos futuros de promoción y prevención de la salud.

Firma de Convenio con OSEP (4)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido