Hoy cierra la edición 2020 del Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo

Desarrollo Económico Febrero 24, 2020
2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (62) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (13) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (11) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (35) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (41) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (3) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (2) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (4) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (9) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (10) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (12) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (14) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (15) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (16) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (1) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (17) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (18) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (19) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (20) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (23) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (24) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (25) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (26) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (27) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (28) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (29) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (30) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (37) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (38) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (40) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (42) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (45) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (54) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (55) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (57) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (58) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (59) 2da noche Paseo de la las Burbujas y Sabores del Mundo (71) (1)
<
>

Anoche, Guaymallén vivió una nueva jornada del evento que tiene a la gastronomía y la vitivinicultura como protagonistas. Miles de familias vecinas y visitantes se acercaron al Boulevard Dorrego para seguir disfrutando del Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo. Con la comodidad de patios de comida y livings, degustaron platos típicos de diversas regiones junto a los vinos y espumantes de diez bodegas locales. También, pudieron conocer producciones artesanales, emprendimientos regionales y el atractivo sector ecológico, que incluye propuestas vinculadas a diseño, arte, energía, jardinería, mercado, salud y bienestar.

Durante el encuentro, los Bomberos Voluntarios de Guaymallén presentaron sus dos nuevas movilidades. Se trata de un reconocimiento por parte del municipio tras el aniversario número 50 del cuartel, que ahora podrá automatizar su tarea diaria. Uno es un camión cisterna, un apoyo hídrico indispensable sobre todo por la función que cumple el departamento en los incendios de la zona rural. Está dotado de moderna tecnología, con una capacidad de 8.000 litros y una bomba en la parte posterior para insertar mangueras de distintos tamaños, de acuerdo al lugar y la necesidad. El otro es un camión de primera intervención, que puede desempeñarse tanto en incendios como en rescates. De hecho, se le llama así porque cuenta con todos los elementos que se requieren para actuar en caso de emergencia. Tiene capacidad para 2.000 litros de agua y para tirar hasta 500 litros de espuma, útil para apagar fuego de combustibles líquidos. También permite rescatar vehículos, gracias al malacate eléctrico que se encuentra en la parte frontal y trasera. Es absolutamente automatizado con torre de luz, reflectores, cambios automáticos, velocidad crucero, dosificador, sistema electrónico de bomba, devanadera, encastres para distintos diámetros de manguera, dos succiones, tres tipos de sirena (electrónica, francesa y de viento) y tres sistemas de frenos (tradicional, de motor y cardánico). Su doble cabina permite el traslado de 6 bomberos y equipos autónomos en el interior. Lo más importante es su tecnología de balizamiento, para poder informar lo que está ocurriendo y dirigir el tránsito para liberar la zona afectada.

Otra de las gratas sorpresas de la noche llegó junto a un artista destacado del departamento. Entre Moldes y Amado Nervo, Federico Arcidiacono dispuso su talento y creatividad para tallar madera en vivo.

Las actividades recreativas continuaron en la carpa de Turismo de Guaymallén y en el sector infantil del predio; como así también la importante iniciativa de concientizar y educar para prevenir siniestros viales.

Hoy, la cuarta edición del Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo se despide en el Boulevard Dorrego. El espacio podrá recorrerse a partir de las 19, desde Darwin a Blanco Encalada.


		Array
(
    [chatbot_um_url_nlp] => https://chatgllen.sytes.net/capa_curl.php
    [chatbot_um_logo_url] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/favicon.png
    [chatbot_um_escribiendo_gif] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/escribiendo.gif
    [chatbot_um_nombre] => Guaymallén
    [chatbot_um_mensaje_error] => Lo lamento, no he entendido lo que has escrito. Para mayor información, puede comunicarse al 4498181.
    [chatbot_um_titulo_ventana] => Asistente Virtual
    [chatbot_um_template] => template1
    [chatbot_um_multisite] => 1
)
	
Asistente Virtual