Hoy se realiza en Guaymallén la «Campaña de Detección y Prevención de Cáncer Bucal»

Salud Agosto 6, 2019

Por segundo año consecutivo, se lleva adelante la «Campaña de Detección y Prevención de Cáncer Bucal», hoy martes 6 de agosto, hasta las 13, en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén (Libertad 720, Villa nueva).

Se trata de una actividad organizada por el Servicio de Estomatología y la Residencia de Odontología Preventiva y Social de OSEP, en forma conjunta con el municipio local.

El objetivo de la campaña radica en dar visibilidad y crear conciencia en la población sobre de la importancia de prevenir el cáncer bucal, mediante el autoexamen oral, con el fin de detectar y reconocer lesiones sospechosas, que permitan un diagnóstico y un tratamiento a tiempo; además de fomentar la visita oportuna al odontólogo, como profesional capacitado para orientar y tratar al paciente.

Durante la mañana, las personas podrán acceder gratuitamente a un examen bucal y si fuera necesario, se entregarán derivaciones para la atención en establecimientos de salud pública y/o sedes de la Obra Social de Empleados Públicos, en caso de ser afiliados. También se brindará información sobre esta patología través de folletos y videos informativos.

Campaña de Detección y Prevención de Cáncer Bucal 1 Campaña de Detección y Prevención de Cáncer Bucal 3 Campaña de Detección y Prevención de Cáncer Bucal 4 Campaña de Detección y Prevención de Cáncer Bucal 5 Campaña de Detección y Prevención de Cáncer Bucal 6
<
>

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido