Iluminación moderna en la Plazoleta Dorrego

Sin categoría Junio 3, 2019

El espacio verde ubicado en uno de los ingresos a ese distrito cuenta ahora con nuevas farolas tipo LED. También se renovó el cableado y los tableros de mando.

 

Plaza Dorrego (3) Plaza Dorrego (2) Plaza Dorrego (4)
<
>

Ubicada en la intersección de Dorrego y 25 de Mayo, la Plazoleta Dorrego cuenta ahora con un moderno circuito de luminarias con artefactos tipo LED. La renovación se dio en el marco del Plan de Seguridad Eléctrica en Plazas y Espacios Verdes que lleva adelante la comuna desde el mes de marzo.

El nuevo sistema lumínico de la Plazoleta Dorrego consta de columnas aisladas con caños de PVC, de 2 metros de altura y lámparas LED de 60 vatios de potencia, lo que permite un ahorro energético estimado en un 50% respecto a las antiguas lámparas de vapor de sodio.

Este espacio verde fue incluido en el plan mencionado, junto con otros 70 puntos, entre plazas, espacios verdes y bulevares. Y la renovación lumínica complementó tareas previas que incluyeron la renovación del cableado subterráneo y la puesta a punto de los tableros de mando, con el fin de incrementar la seguridad para quienes utilizan cada uno de estos lugares.

Plaza Dorrego (2) Plaza Dorrego (3) Plaza Dorrego (4)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido