Importante remodelación en un sector de calle Lamadrid

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Enero 6, 2020
Remodelación calle Lamadrid (3) Remodelación calle Lamadrid (1) Remodelación calle Lamadrid (5) Remodelación calle Lamadrid (2) Remodelación calle Lamadrid (4)
<
>

Comenzó la renovación en el tramo comprendido entre Uspallata y Las Cañas

Teniendo en cuenta que en dicha locación funciona el Colegio Español, se aguardó el receso escolar para iniciar esta obra, evitando así mayores riesgos e incomodidades.

Se trata de una compleja intervención que contempla la construcción de cunetas, alcantarillas, esquinas, adoquinado sobre el pavimento existente y nuevas veredas de hormigón.

Los encuentros con Uspallata, Dean Funes y Las Cañas serán de hormigón. Además, está prevista la realización de una ciclovía que tendrá continuidad por calle Las Cañas hacia el sur.

Por otra parte, en la esquina de Lamadrid y Las Cañas existe una dificultad adicional debido al gran desnivel con la calzada. Para resolverla, se han proyectado rampas con la longitud adecuada que permitan un cómodo acceso peatonal.

El plazo estimado para la remodelación es de 45 días aproximadamente.

En cuanto a la obra de apertura de calle Lamadrid y Estrada, se encuentra en un marcado avance, por lo que próximamente el departamento contará con la alternativa de circulación este-oeste, desde Acceso Sur hasta Estrada.


Ir al contenido