Inicia importante etapa de mejoramiento de drenajes

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Abril 17, 2019

Beneficiará a un sector en el que convergen desagües de tres distritos vinculados al carril Godoy Cruz.

 

 

Etapa XX de ccb en Calle Paraguay (1) (1) Etapa XX de ccb en Calle Paraguay (3) Etapa XX de ccb en Calle Paraguay (5) Etapa XX de ccb en Calle Paraguay (6) Etapa XX de ccb en Calle Paraguay (8) Etapa XX de ccb en Calle Paraguay (9) Etapa XX de ccb en Calle Paraguay (12)
<
>

 

La etapa 20 del Plan de Mejoramiento de Drenajes inició esta semana en calle Paraguay, en la zona norte del distrito Villa Nueva. Allí se impermeabilizarán en hormigón cunetas, cordones y banquinas. Esta arteria es la primera de varias que se intervendrán en la zona dentro de esta misma etapa de trabajo.

 

En calle Paraguay se construyen cordones, cunetas y banquinas en hormigón sobre ambas márgenes, en el tramo comprendido entre el carril Godoy Cruz y las vías del ferrocarril. El trabajo incluye también alcantarillas y puentes vehiculares.

 

Esta obra tiene la particularidad de que funciona a modo de “adelanto” de lo que será la intervención del Tramo 3 de la Remodelación Integral del carril Godoy Cruz. Por eso, la comuna anticipará trabajos de drenaje en calles involucradas como Perú, Brasil, Bolivia y Ecuador.

 

En total, esta etapa prevé la construcción de unos 5.000 metros lineales de nuevos drenajes en esta zona en la que confluyen sistemas hídricos que funcionan en los distritos de Villa Nueva, Nueva Ciudad y Belgrano.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido