Inició la reconstrucción de un importante cruce en Villa Nueva

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Marzo 8, 2019

La comuna interviene de forma integral el punto de encuentro entre calles Bolivia y Pedro del Castillo. Hay tránsito cortado

 

 

En el marco de la etapa 3 de Reparación de Bocacalles que ejecuta la Municipalidad de Guaymallén, comenzaron los trabajos en el cruce que componen las calles Pedro del Castillo y Bolivia, en el distrito Villa Nueva. La complejidad de las tareas implica el corte de tránsito a la altura de la intersección.

 

En ese cruce se está demoliendo el asfalto deteriorado, que será reemplazado por pavimento de hormigón, dado el caudal vehicular y el impacto sufrido por tratarse de una zona de frenado. Además de la obra vial, está previsto reconstruir el sistema de alcantarillas para complementar obras de drenaje que se han realizado previamente en la zona. Finalmente, las cuatro esquinas serán completamente remodeladas, con el concepto de brindar mejor amplitud visual tanto para transeúntes como conductores y brindar una mejor accesibilidad a los peatones.

 

Por la obra, el tránsito se encuentra cortado en la intersección. En tanto, sobre Pedro del Castillo hay acceso restringido y sólo se permite circulación para el acceso al Hospital Santa Isabel de Hungría y frentistas. Por eso, se recomienda buscar vías alternativas de circulación.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido