Inició una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos del barrio Mori

Sin categoría Marzo 22, 2019

 En ese vecindario de Los Corralitos, comenzó la construcción de una nueva red cloacal. Beneficiará a más de 200 personas

 

 

Ya se observan los primeros avances de una tarea muy esperada por los vecinos del barrio Mori, en el distrito Los Corralitos. Allí, la comuna construye la nueva red de cloacas en el marco de una inversión con la que se busca llevar servicios sanitarios incluyendo a la zona periférica de Guaymallén.

 

En términos técnicos, se extenderá un total de 826 metros de redes para el servicio de cloacas, que permitirán la conexión domiciliaria a 53 viviendas. Esto representará un beneficio para más de 200 personas que viven en el lugar.

 

La tarea se encuentra en su primera fase, que implica la construcción e impermeabilización de las bocas de registro y las excavaciones para el tendido y colocación de los ductos.

Cloacas mori (3) Cloacas mori (5) Cloacas mori (6) Cloacas mori (7) Cloacas mori 1
<
>

Esta obra está incluida dentro de un programa que incluye la construcción de la nueva red para el barrio Leonángelli, también de Los Corralitos; y las renovaciones de ductos en las calles Moreno y Allayme, en el distrito de San José.


Ir al contenido