Inscripciones abiertas para capacitarse en consumos problemáticos

Salud Septiembre 10, 2020

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de una nueva edición del curso de Consumos problemáticos 2020. Este año, y en cumplimiento con las normativas sanitarias vigentes, la capacitación se dictará de forma virtual, a través de la plataforma digital Zoom; y se extenderá durante seis viernes consecutivos, desde el 25 de septiembre hasta el 30 de octubre. El horario de cada encuentro será de 9 a 11h.

Los interesados ya pueden inscribirse a través del link http://www.guaymallen.gob.ar/consumos-problematicos/. El taller es gratuito y estará a cargo del licenciado Rodrigo Alonso, responsable del Área Municipal de Consumos Problemáticos. Además, es importante mencionar que se requiere una asistencia obligatoria del 80% y que la evaluación de lo aprendido se realizará mediante un trabajo final.

La propuesta abordará múltiples contenidos vinculados a la temática principal, entre ellos: conceptos básicos y multicausalidad, prevención comunitaria, alcoholismo y tabaquismo, sustancias y asistencia en crisis, consumos problemáticos no asociados a sustancias y orientación en consumos problemáticos.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido