La Municipalidad de Guaymallén llevará a cabo un importante remate de 72 lotes de vehículos, maquinarias y chatarras

Otras Septiembre 11, 2018

Nuevamente el municipio realizará una subasta de bienes estatales, los días martes 2 y miércoles 3 de octubre, a partir de las 9 hs, en la sala Tito Francia del Centro Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, distrito San José).

En esta oportunidad se rematarán  vehículos, maquinarias y chatarras en desuso, dados de baja de los registros de Inventario y Patrimonio, con un precio de base y al mejor postor, atento a las normativas vigentes en la Ley 8706, Artículo 143, Decreto 1000/15 de Administración Financiera de la Provincia de Mendoza.

Vale informar que los bienes serán exhibidos el lunes 1° de octubre, de 9 a 17 hs, en el predio Los Troncos (calle Tirasso 4250, a 200 metros de Profesor Mathus, distrito El Sauce).

Los interesados también podrán conocer los artículos ofrecidos ingresando al sitio web: www.manuchabienesraices.com.ar

Es importante resaltar que todos los bienes serán rematados en el estado en el que se encuentran, NO admitiéndose reclamos posteriores a la subasta por fallas o defectos de los mismos.

Para obtener mayor información pueden comunicarse al Servicio de Atención y Mejora Continua

4498181 (de lunes a viernes de 7 a 21 hs y sábados de 8 a 13 hs), o al 2615521623 perteneciente a la Martillera Pública María Manucha, a cargo de la subasta.

_Los Troncos -Vehículos para remate 3
<
>

 


Ir al contenido