La primera edición de “Geek Kermesse” convocó a un gran arcoíris generacional

Cultura Febrero 11, 2019

Este fin de semana, el Parque Unimev se convirtió en una verdadera estación de juegos con la llegada de la primera edición de Geek Kermesse. Durante dos días, el evento convocó a miles de personas  de distintas edades que disfrutaron de diversas propuestas recreativas al aire libre.

Con la diversión como hilo conductor, el espacio verde convocó a los aficionados del cine, los videojuegos y los personajes Cosplay. Hubo clases de zumba y ritmos latinos, exhibiciones de artes marciales, danzas árabes y contemporáneas, desfiles y concursos con interesantes premios. Además, los asistentes pudieron recorrer un extenso paseo de artesanos y compartir exquisitos sabores en los ya reconocidos food trucks. La propuesta se completó con puestos de cervecería artesanal.

El encuentro contó con espacios temáticos para todas las edades: trampolín e inflables para los más pequeños, junto a los juegos didácticos e interactivos del grupo Scout San Pablo; carpa de cine donde se proyectó El Señor de los Anillos y Harry Potter; zona gamer para los amantes de los videojuegos. En el escenario, hubo mucha participación del público a través de concursos de baile y trabalenguas.

Durante el domingo, la música en vivo estuvo a cargo de OST y La Forá, quienes fueron los encargados del cierre de la primera edición de “Geek Kermesse”.

Este proyecto de Multiespacio artesanal tiene como objetivo crear espacios culturales con conciencia solidaria, generando recursos económicos. Por ello, durante el encuentro se realizó una colecta de alimentos no perecederos, destinada a comedores del departamento. También, impulsa las relaciones entre diseñadores, artesanos, productores y visitantes de distintos puntos de la provincia.

En esta ocasión, todos los alimentos no perecederos recaudados serán destinados al comedor «Corazoncitos alegres», del distrito San José.

Geek Kermesse (33) Geek Kermesse (30) Geek Kermesse (28) Geek Kermesse (27) Geek Kermesse (25) Geek Kermesse (20) Geek Kermesse (21) Geek Kermesse (22) Geek Kermesse (23) Geek Kermesse (24) Geek Kermesse (19) Geek Kermesse (18) Geek Kermesse (17) Geek Kermesse (16) Geek Kermesse (13) Geek Kermesse (3) Geek Kermesse (5) Geek Kermesse (7) Geek Kermesse (8) Geek Kermesse (10) Geek Kermesse (2) Geek Kermesse (1) Geek Kermesse - Domingo (67)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido