Las Cañas: más drenajes para el barrio Santa Elvira

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Febrero 6, 2020
Obra de drenaje - calle Magallanes (1) Obra de drenaje - calle Magallanes (2) Obra de drenaje - calle Magallanes (3) Obra de drenaje - calle Magallanes (4) Obra de drenaje - calle Magallanes (5)
<
>

Tras iniciar los trabajos en calle Cadetes Chilenos, ahora llegó el turno de Magallanes

Está en marcha la construcción de nuevos drenajes en calle Magallanes, desde su intersección con Estrada hasta Bombal. Con una extensión que supera los 500 metros, será intervenida sobre ambas márgenes.

Las cunetas impermeabilizadas permitirán dejar atrás los cauces de tierra, que propician el crecimiento de vegetación y dificultan la circulación de las aguas. A esto se sumarán cordones y banquinas también de hormigón, esquinas renovadas, alcantarillas, puentes domiciliarios y peatonales.

Las tareas están contempladas en Intervenciones Urbanas III, y está previsto renovar el sistema hídrico en todas las vías perpendiculares comprendidas entre 25 de Mayo y Magallanes. Así quedará completo el circuito de este sector de Las Cañas, teniendo en cuenta que ya se ha trabajado en calles Bombal, 25 de Mayo, Pedro Vargas, Rufino Ortega, Lamadrid, Florencio Sánchez y Charcas; y está por concluir la obra iniciada recientemente en Cadetes Chilenos.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido