«Letra más letra»: poesías de Andrea Marone llegan al espacio virtual para escritores locales 

Cultura Noviembre 5, 2020

La Municipalidad de Guaymallén continúa desarrollando la sección creativa “Letra más letra”, una iniciativa que busca resaltar la producción de los escritores locales. En esta oportunidad, las poesías de  Andrea Marone serán las encargadas de dar continuidad al ciclo literario.

Marone nació en Mendoza en 1994. Estudió Licenciatura en Letras en la UNCuyo. Actualmente vive en Buenos Aires y estudia Licenciatura en Artes de la Escritura en la Universidad Nacional de las Artes.

Entre sus publicaciones, se destacan “Vampirización del ego” (Mar Adentro, 2017), “La mirada del cóndor” (Ediciones culturales) y el fanzine “La conspiración de los damascos” (2020). Recita regularmente en ciclos de poesía y poesía slam. Ha sido invitada a diversos festivales literarios. Lleva adelante un proyecto de difusión de poetas y es editora en la Revista Ophelia. Ha recibido diferentes distinciones y reconocimientos por sus poemas.

Los amantes de la literatura pueden acceder y descargar el contenido completo a través del link http://letramasletra.guaymallen.gob.ar/.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido