«Letra más letra»: relatos de Santiago Navarra se suman al espacio virtual de Guaymallén para escritores locales

Sin categoría Julio 1, 2020

El municipio lanzó recientemente “Letra más letra”, una nueva sección creativa destinada a reflejar la producción de los escritores locales. Allí, los amantes de la literatura podrán acceder y descargar el contenido a través del link http://letramasletra.guaymallen.gob.ar/.

En esta oportunidad, los relatos inéditos “Cuando llegue el frío” y “Olvido”, del escritor Santiago Navarra, darán continuidad al ciclo.

Santiago Navarra nació en El Bermejo, Guaymallén, en 1964. Participó en los libros colectivos Anuario de Poesía 1 y 2 (1984) (1985) y en la Antología de la Nueva Literatura Argentina, editado por Nubla ediciones en 1997; todos publicados en Buenos Aires. Este último trabajo fue declarado de «Interés Departamental» por el Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén.

Como incansable promotor de la lectura ha realizado innumerables charlas en CENS y colegios secundarios de Guaymallén y Las Heras, acompañado de escritores locales como Rubén Valle, Ulises Naranjo, Pablo Gómez y otros; quienes, además, donan sus obras a las instituciones que visitan.

Navarra también es columnista invitado en MDZ y, todos los sábados, sus reflexiones y humor encuentran lugar en el programa “Punto de encuentro” de Radio La Red (94.1).


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido