«Letra más letra»: relatos fantásticos de Gisela Lupiañez se suman al espacio virtual de Guaymallén para escritores locales.

Cultura Septiembre 16, 2020

El municipio lanzó recientemente “Letra más letra”, una nueva sección creativa destinada a reflejar la producción de los escritores locales. Allí, los amantes de la literatura pueden acceder y descargar el contenido a través del link http://letramasletra.guaymallen.gob.ar/.

En esta oportunidad, los relatos ficcionales Confianza total y El proyecto Mnemósine, de la escritora Gisela Lupiañez darán continuidad al ciclo.

Lupiañez nació en Mendoza, a finales de los años 70. Actualmente coordina talleres literarios presenciales y virtuales en la Biblioteca Chacras de Coria. Sus relatos han sido publicados en varias revistas digitales de fantasía y ciencia ficción como La sirena varada, Teoría Ómicron, Tártarus y Rigor mortis.

En 2019 publicó En esta misma tierra, una colección de veinte cuentos en los que explora la dualidad fantasía – realidad en el planeta tierra. Y, en el 2020, publica Estamos llegando, relatos para viajeros insomnes, historias de fantasía y ciencia ficción.


Ir al contenido