Llega el concurso literario “Relatos cercanos”

Cultura Mayo 7, 2020
La Municipalidad de Guaymallén convoca a escritores y público en general a participar del concurso literario “Relatos cercanos”. Los aspirantes tienen tiempo de presentar sus creaciones hasta el viernes 5 de junio de 2020, a las 14 h.

El requisito principal es que los textos deben estar destinados a los adultos mayores. Tanto el tema como el género quedan a libre elección de los participantes. También es importante mencionar que debe ser inédito, estar escrito en idioma castellano, no haber sido premiado en ningún otro concurso y tener una extensión de una carilla, con letra Arial, tamaño 12.

Un jurado establecido por el municipio elegirá los trabajos que considere más destacados y los dará a conocer una vez transcurrido el plazo de presentación. Con ellos se armarán audio-relatos, que pasarán a formar parte del material de las bibliotecas municipales y populares. Por eso, se sugiere la inclusión de personajes e imágenes que aporten riqueza a la historia narrada. Además, y cuando finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio, serán impresos y distribuidos.

Informes vía WhatsApp: + 54 9 261 258 7845 / +54 9 261 361 8470.


		Array
(
    [chatbot_um_url_nlp] => https://chatgllen.sytes.net/capa_curl.php
    [chatbot_um_logo_url] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/favicon.png
    [chatbot_um_escribiendo_gif] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/escribiendo.gif
    [chatbot_um_nombre] => Guaymallén
    [chatbot_um_mensaje_error] => Lo lamento, no he entendido lo que has escrito. Para mayor información, puede comunicarse al 4498181.
    [chatbot_um_titulo_ventana] => Asistente Virtual
    [chatbot_um_template] => template1
    [chatbot_um_multisite] => 1
)
	
Asistente Virtual
Ir al contenido