Llega el concurso literario “Relatos cercanos”

Cultura Mayo 7, 2020
La Municipalidad de Guaymallén convoca a escritores y público en general a participar del concurso literario “Relatos cercanos”. Los aspirantes tienen tiempo de presentar sus creaciones hasta el viernes 5 de junio de 2020, a las 14 h.

El requisito principal es que los textos deben estar destinados a los adultos mayores. Tanto el tema como el género quedan a libre elección de los participantes. También es importante mencionar que debe ser inédito, estar escrito en idioma castellano, no haber sido premiado en ningún otro concurso y tener una extensión de una carilla, con letra Arial, tamaño 12.

Un jurado establecido por el municipio elegirá los trabajos que considere más destacados y los dará a conocer una vez transcurrido el plazo de presentación. Con ellos se armarán audio-relatos, que pasarán a formar parte del material de las bibliotecas municipales y populares. Por eso, se sugiere la inclusión de personajes e imágenes que aporten riqueza a la historia narrada. Además, y cuando finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio, serán impresos y distribuidos.

Informes vía WhatsApp: + 54 9 261 258 7845 / +54 9 261 361 8470.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido