Los Corralitos: asfalto nuevo para el barrio El Salvador

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Febrero 13, 2020
Barrio El Salvador (6) Barrio El Salvador (1) Barrio El Salvador (5) Barrio El Salvador (4) Barrio El Salvador (2) Barrio El Salvador (3) Barrio El Salvador (7)
<
>

Las mejoras de la calzada se concretan tras una intervención clave en materia de saneamiento

La Etapa 36 del Plan de Recuperación Vial ya comenzó a trabajar sobre la antigua superficie del barrio El Salvador, donde se está levantando todo el material existente para conformar una base estabilizada que será cubierta con una capa de concreto asfáltico en caliente.

De esta forma, la carpeta de rodamiento recuperará su transitabilidad luego de una serie de intervenciones que se concretaron para brindar mejores servicios en el lugar. Allí, la comuna construyó una nueva red cloacal que incluyó colocación de seis bocas de registro, instalación de cañerías de PVC a lo largo de 425 metros, conexiones domiciliarias y un empalme. Esta obra resulta trascendental teniendo en cuenta que, previamente, los vecinos tenían que utilizar “pozos ciegos” para el desagote por no contar con el sistema adecuado.


		Array
(
    [chatbot_um_url_nlp] => https://chatgllen.sytes.net/capa_curl.php
    [chatbot_um_logo_url] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/favicon.png
    [chatbot_um_escribiendo_gif] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/escribiendo.gif
    [chatbot_um_nombre] => Guaymallén
    [chatbot_um_mensaje_error] => Lo lamento, no he entendido lo que has escrito. Para mayor información, puede comunicarse al 4498181.
    [chatbot_um_titulo_ventana] => Asistente Virtual
    [chatbot_um_template] => template1
    [chatbot_um_multisite] => 1
)
	
Asistente Virtual