Los Corralitos: finalizó la recuperación vial del barrio 3 de Septiembre

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Octubre 23, 2020
Barrio 3 de Septiembre (1) Barrio 3 de Septiembre (3) Barrio 3 de Septiembre (2) Barrio 3 de Septiembre (4) Barrio 3 de Septiembre (5) Barrio 3 de Septiembre (6) Barrio 3 de Septiembre (7) Barrio 3 de Septiembre (8) Barrio 3 de Septiembre (9) Barrio 3 de Septiembre (10)
<
>

La obra se llevó a cabo con recursos propios y abarcó un total de 460 metros

Esta semana, finalizó la recuperación vial del barrio 3 de Septiembre, ubicado a la altura del distrito Los Corralitos. El antes y el después es verdaderamente significativo, ya que previamente el vecindario contaba con una carpeta de slurry severamente deteriorada, con deformaciones estructurales y roturas producto de los cambios de cañerías de agua a cargo de Corralcoop.

La intervención implicó el asfaltado tanto de la calle principal de 340 metros como de las cuatro arterias secundarias de 30 metros de extensión cada una. Previo a esto, fue necesario retirar el material existente, preparar la subrasante, perfilar, compactar y nivelar la base estabilizada e imprimar el componente bituminoso.

Es importante mencionar que este trabajo se realizó a través de la Dirección de Obras por Administración. Esto implica recursos totalmente municipales, que incluyen personal capacitado y maquinarias especializadas para cada tarea.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido