Los jardines maternales comenzaron sus actividades en Guaymallén

Educación Febrero 27, 2020
Inicio de actividades - Jardines maternales (1) Inicio de actividades - Jardines maternales (2) Inicio de actividades - Jardines maternales (3) Inicio de actividades - Jardines maternales (4) Inicio de actividades - Jardines maternales (5) Inicio de actividades - Jardines maternales (7) Inicio de actividades - Jardines maternales (6) Inicio de actividades - Jardines maternales (8) Inicio de actividades - Jardines maternales (9) Inicio de actividades - Jardines maternales (10) Inicio de actividades - Jardines maternales (11) Inicio de actividades - Jardines maternales (12) Inicio de actividades - Jardines maternales (13) Inicio de actividades - Jardines maternales (14) Inicio de actividades - Jardines maternales (15)
<
>

 

Los más pequeños del departamento le dieron la bienvenida al ciclo 2020 con un cálido encuentro del que participaron padres y autoridades locales. Hacia el final, la presentación de Circo Locura colmó de risas y acrobacias el encuentro.

Si bien el acto de apertura se realizó en el jardín maternal “Ojitos dulces”, en todas las instituciones educativas de este nivel se izó la bandera nacional en simultáneo para honrar la memoria de su creador, Manuel Belgrano. Y no es casual, un día como hoy pero de 1812, el general ordenó enarbolar por primera vez la insignia patria a orillas del Río Paraná.

Este encuentro es el puntapié inicial del proyecto municipal “Celeste y Blanco”, que se llevará a cabo a lo largo del año. La iniciativa pondrá en valor la figura de Manuel Belgrano, al cumplirse 250 años de su nacimiento y 200 de su fallecimiento. Por tal motivo, cada efeméride y celebración vinculada al prócer será recordada con diversas actividades educativas, recreativas y deportivas.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido