Mañana arranca con novedades el Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo

Desarrollo Económico Febrero 21, 2020
placa paseo burbujas-01 Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (16) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (12) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (19) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (2) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (7) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (1) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (3) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (4) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (5) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (6) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (8) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (18) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (9) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (10) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (11) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (13) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (14) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (15) Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo (17)
<
>

Colectividades, stands de bodegas, food trucks, artesanías y mucho más podrán disfrutarse hasta el lunes 24 de febrero

El evento que convoca a miles de vecinos y turistas vuelve este fin de semana a Guaymallén. Los días sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero, el Boulevard Dorrego abrirá sus puertas para vivir el Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo. La edición 2020 promete numerosos atractivos para toda la familia, que podrán recorrerse durante las tres jornadas a partir de las 19.

Como es tradición, y en honor a su nombre, la gastronomía abrirá paso a un despliegue de colectividades y food trucks. Las bodegas acompañarán con sus vinos y espumantes; como así también la creatividad de los artesanos y emprendedores locales. Además, a lo largo y ancho del boulevard se dispondrán distintos patios de comida y livings para que los paseantes disfruten cómodamente cada una de las opciones.

Un paseo con conciencia ecológica

La gran novedad de esta edición será un espacio ecológico dedicado a emprendimientos que trabajan cuidando el medio ambiente a través de energías renovables, movilidad sustentable y recuperación de elementos usados para crear nuevos diseños. En su conjunto, es un apuesta a las llamadas “3R”: reducir, reutilizar y reciclar. Esto, para migrar hacia una conciencia donde cada vez se consuman menos aquellos materiales que no son degradables y pueden generar contaminación en el entorno. La iniciativa contará con la presencia de artistas y de los recuperadores urbanos de Guaymallén, que darán muestra de su gran desempeño tanto en el Centro Verde departamental como en el Punto Verde Móvil.

Para agendar

Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo

22, 23 y 24 de febrero, desde las 19, en el Boulevard Dorrego.

Stands de colectividades, food trucks, bodegas, artesanías, emprendimientos regionales y sector ecológico


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido