Mañana comienzan las II Jornadas de Gobiernos Locales en Guaymallén

Secretaria de Gobierno Octubre 31, 2019

Con el foco puesto en “Dialogar la gestión: fortalecimiento y nuevos desafíos”, el encuentro se extenderá hasta el sábado 2 de noviembre. Las inscripciones continúan abiertas

Tras una excelente experiencia previa y con la idea de impulsar espacios de conocimiento, diálogo y divulgación, mañana vuelven las II Jornadas de Gobiernos Locales a Guaymallén. La edición 2019 de este encuentro se realizará los días viernes 1 y sábado 2 de noviembre, desde las 9, en las instalaciones del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Luego de la apertura, a cargo del intendente Marcelino Iglesias, los asistentes podrán presenciar una serie de conferencias, conversatorios y paneles orientados a “Dialogar la gestión: fortalecimiento y nuevos desafíos”. Este año, el análisis de las políticas públicas locales girará en torno a cinco ejes: “Gobierno y desarrollo social local”, “Obras, servicios públicos y ambiente”, “Hacienda”, “Modernización del Estado y “Foro de los Concejos Deliberantes”.

El encuentro contará con la participación de gobiernos locales, empleados y estudiantes de carreras vinculadas a la gestión estatal municipal, provincial e internacional. Vale mencionar que el cronograma incluye una mesa de intendentes, prevista para mañana viernes a partir de las 18.

La convocatoria continúa abierta y los interesados pueden inscribirse a través del link http://www.guaymallen.gob.ar/ii-jornadas-de-gobiernos-locales/asistentes/.

Para agendar:

II Jornadas de Gobiernos Locales Guaymallén 2019

“Dialogar la gestión: fortalecimiento y nuevos desafíos”

Días: 1 y 2 de noviembre de 2019.

Hora: desde las 9.

Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy, distrito San José).


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido