Mantenimiento y remodelación en los senderos peatonales del Parque del Acceso Este

Sin categoría Abril 12, 2019

El municipio inició la  repavimentación de las pistas que usan paseantes, familias y atletas. En una segunda etapa, serán replanteados los cruces peatonales en las esquinas

 

Obras Lateral N Acceso Este (9) Obras Lateral N Acceso Este (8) Obras Lateral N Acceso Este (7) Obras Lateral N Acceso Este (6) Obras Lateral N Acceso Este (5) Obras Lateral N Acceso Este (4) Obras Lateral N Acceso Este (1) Obras Lateral N Acceso Este (5)
<
>

Este jueves comenzó una intervención muy esperada por deportistas y paseantes de Guaymallén y otros departamentos del Gran Mendoza que aprovechan el Parque del Acceso Este para actividades recreativas y deportivas. Se trata de la repavimentación de los senderos internos, tarea que se realizará sobre ambas márgenes de los espacios verdes que bordean la Ruta Nacional 7.

El trabajo de mantenimiento se extiende desde Urquiza hasta el denominado Predio de la Virgen, en las inmediaciones del cruce con Acceso Sur. En total, son 8 kilómetros de senderos (considerando ambas márgenes) de 3 metros de ancho que comenzaron a ser repavimentados con concreto asfáltico aplicado en caliente.

En una próxima etapa, está prevista la construcción de nuevas trazas de senderos de hormigón llegando a los cruces involucrados, es decir, a las intersecciones del Parque del Acceso Este con cada una de las calles que lo intersectan, desde Urquiza hacia el oeste, en el tramo mencionado. El objetivo es brindar una mejor accesibilidad y seguridad peatonal.

Estas tareas son complementarias a la construcción de 4 gimnasios al aire libre de 475 metros cuadrados cada uno, que ya se construyen entre Avellaneda y Sarmiento, en ambas márgenes del espacio verde.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido