Más drenajes para el barrio Gomensoro: llegó el turno de calle Canning

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Febrero 11, 2020
Drenajes en calle Canning (2) Drenajes en calle Canning (1) Drenajes en calle Canning (3) Drenajes en calle Canning (4) Drenajes en calle Canning (5)
<
>

Ya se trabaja en la construcción de los nuevos cordones, cunetas y banquinas para calle Canning. Este sector del distrito Belgrano se interviene desde el cruce con Avellaneda hasta Bolivia. Además, la urbanización incluye alcantarillas, remodelación de esquinas y puentes domiciliarios y peatonales.

Gracias al Plan Maestro Hidrólogico de la Municipalidad de Guaymallén, el barrio Gomensoro completará su circuito hídrico, tendrá una descarga más eficiente y brindará mejores condiciones de vida a sus habitantes. Durante los años 2018 y 2019 ya se habían concretado nuevos drenajes en el vecindario y, a fines del mes pasado, comenzaron a impermeabilizarse en hormigón los antiguos cauces de tierra sobre las calles Panamá, desde Gomensoro a Francia; y Francia, entre Avellaneda y Félix Suárez.


		Array
(
    [chatbot_um_url_nlp] => https://chatgllen.sytes.net/capa_curl.php
    [chatbot_um_logo_url] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/favicon.png
    [chatbot_um_escribiendo_gif] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/escribiendo.gif
    [chatbot_um_nombre] => Guaymallén
    [chatbot_um_mensaje_error] => Lo lamento, no he entendido lo que has escrito. Para mayor información, puede comunicarse al 4498181.
    [chatbot_um_titulo_ventana] => Asistente Virtual
    [chatbot_um_template] => template1
    [chatbot_um_multisite] => 1
)
	
Asistente Virtual