Más iluminación LED en el Parque del Acceso Este

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Febrero 27, 2020
Renovación de luminarias LED (12) Renovación de luminarias LED (11) Renovación de luminarias LED (6) Renovación de luminarias LED (1) Renovación de luminarias LED (2) Renovación de luminarias LED (3) Renovación de luminarias LED (4) Renovación de luminarias LED (5) Renovación de luminarias LED (7) Renovación de luminarias LED (8) Renovación de luminarias LED (9) Renovación de luminarias LED (10) Renovación de luminarias LED (13) Renovación de luminarias LED (14) Renovación de luminarias LED (15)
<
>

Ahora el recambio se concreta sobre el sector sur del predio

Con una nueva etapa del Plan de Renovación de Luminarias, la comuna trabaja en la instalación de artefactos LED sobre los senderos internos ubicados en el costado sur del Parque del Acceso Este. La intervención ha comenzado por el extremo oeste del espacio verde, a la altura de la pasarela peatonal de calle Uspallata; y suma un total de 11 luminarias que ya se encuentran en funcionamiento. Cada una consta de postación metálica MN591 con brazo de 3 metros de longitud, más lámparas de 138 watts con tecnología dimerizada, lo que permite variar la potencia lumínica durante el tiempo de encendido, logrando así un mayor ahorro energético.

En estos momentos, la obra avanza en dirección hacia el este con la excavación de 11 bases nuevas.

El año pasado, se completó la iluminación LED en el sector norte del Parque del Acceso Este, en los 1.500 metros comprendidos entre Arenales y Mitre. El objetivo principal es que familias, paseantes y atletas puedan disfrutar de este lugar durante el horario nocturno con mayor seguridad.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido