Nueva Ciudad: concluyó la recuperación vial en las calles Álvarez Condarco y Grecia

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Febrero 18, 2020
Calle Álvarez Condarco (1) Calle Álvarez Condarco (2) Calle Grecia (1) Calle Grecia (2) Calle Álvarez Condarco (3) Calle Álvarez Condarco (4) Calle Álvarez Condarco (5) Calle Álvarez Condarco (6) Calle Grecia (3) Calle Grecia (4) Calle Grecia (5)
<
>

En ambas se realizaron trabajos de repavimentación

Ya se puede transitar con normalidad por dos calles del distrito Nueva Ciudad. Se trata de Álvarez Condarco, intervenida desde Pedro B. Palacios a Artigas; y Grecia, renovada en el tramo comprendido entre Damián Hudson y Álvarez Condarco.

Las calzadas de rodamiento habían cumplido su vida útil, producto del paso del tiempo y de una serie de tareas que AySAM llevó a cabo en la zona. Por eso, se decidió el reemplazo de la superficie con una nueva carpeta de concreto asfáltico en caliente, previa limpieza e imprimación adhesiva.

Las obras estuvieron contempladas en el Plan de Recuperación Vial de la Municipalidad de Guaymallén, que ya ha trabajado en otras arterias de Nueva Ciudad como Maestro Rodríguez, Damián Hudson, Patricias Mendocinas, Pedro Pascual Segura y Sarmiento.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido