Paola Inchauspe llega a “Los visuales”, la galería de arte online de Guaymallén

Cultura Junio 30, 2020

El municipio habilitó una nueva sección en su sitio web, destinado a exponer y difundir el talento local. Se trata de “Los visuales”, una galería online de artes plásticas a la que se podrá acceder en todo momento a través del link http://losvisuales.guaymallen.gob.ar/.

Esta semana, se suma la destacada artista plástica, Paola Inchauspe. Comenzó sus estudios universitarios en 1995, en la carrera de Diseño, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Mendoza; recibiendo la influencia de dibujo  de Mario Delhez. Continuó sus estudios artísticos en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, destacándose en el profesorado de dibujo. De  vuelta en Mendoza, inició la carrera de Historia del Arte, en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo, donde también participó de talleres a cargo de referentes como: Adriana D´Elia, Eduardo Tejón, Silvia Benchimol, Drago Brajak, Chalo Tulián, Lili Fiallo, Cristian Delhez y Susana Dragota, entre otros.

Su estilo pictórico se desarrolló hacia el color, junto con la línea de contorno y las perspectivas rebatidas, que se traducen finalmente en el lienzo.

Aquellos que aún no han sido convocados y estén interesados en formar parte de esta iniciativa creativa pueden comunicarse vía WhatsApp al teléfono 2616543990.


Ir al contenido